• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Encuentro en Barcelona

YO DONA reunió a representantes del mundo de la belleza, la moda y el estilo en la terraza Mood del recién inaugurado hotel The One, con un desayuno gourmet para hablar de los nuevos proyectos.

​Son muchos los proyectos de YO DONA para 2017, tanto en su versión en papel como en digital (yodona.com). Para presentarlos  el equipo de esta revista ofreció un desayuno en el Mood del Hotel The One, el sitio de moda desde el que se contemplan unas maravillosas vistas de la ciudad. Estas nuevas acciones editoriales se sumarán a otros números emblemáticos como el del Poder Femenino, que ya es un imprescindible, con la lista de las 500 españolas más influyentes, que tradicionalmente publicamos en el mes de noviembre; el especial Fashion & Luxury con todas las tendencias de las pasarelas internacionales; el especial Arco, en el que un jurado con los principales directores de los museos eligen a las mujeres más destacadas del Arte; los Daily Fashion de la pasarela madrileña, etc. 

La directora de Yo Dona, Marta Michel; la subdirectora, Cristina Aldaz, y los equipos de Publicidad y Marketing departieron con los numerosos amigos de la revista en un ambiente cargado de buenas ideas y vibraciones.