• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

MARCA reúne a Macri con deportistas argentinos

El diario MARCA ha organizado este viernes, junto con la Embajada Argentina en España, una recepción de deportistas argentinos con motivo de la visita de Estado de su presidente, Mauricio Macri.

En un acto informal en la Embajada de Argentina, los invitados (más de  60 deportistas del país latinoamericano residentes en España) han sido recibidos, además de por Mauricio Macri, por el embajador argentino, Federico Ramón Puerta; el director de MARCA, Juan Ignacio Gallardo, y el presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano.
 
El presidente Macri ha agradecido la presencia de todos los presentes, en especial de los deportistas argentinos residentes en España, a quien ha hecho responsables de la buena acogida. Macri ha hablado "del afecto" que ha recibido estos días en Madrid, un afecto que, ha afirmado, es en parte gracias a esos deportistas a los que ha agradecido "cultivar tan bien el nombre de Argentina en España y poner tan alta la estima a nuestro país".
 
Macri ha cerrado su intervención bromeando con la esperanza de que, merced a su buena gestión al frente de Argentina, "sea más difícil robarnos los técnicos y los jugadores para disfrutarlos en nuestros equipos".
 
Entre los asistentes a la gala se encontraban importantes deportistas argentinos como los futbolistas del Atlético de Madrid Ángel Correa, Nicolás Gaitán y Augusto Fernández; el jugador del Málaga Martín Demichelis; el entrenador del Real Madrid Castilla, Santiago Solari; el número 1 del pádel mundial, Fernando Belasteguín; además de otros palistas como Maximiliano Sánchez (número 5 mundial) y Agustín Gómez Silingo (número 10) y  los ex futbolistas Jorge Valdano, Gustavo López, Jorge D'Alessandro y Navarro Montoya, entre otros rostros del deporte argentino.
 
Asimismo, también han asistido los presidente de los dos clubes madrileños más representativos: Florentino Pérez, del Real Madrid, y Enrique Cerezo, del Atlético de Madrid.