• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Nuevo número de 'El Espectador Incorrecto'

La revista ACTUALIDAD ECONÓMICA lanza el cuarto ejemplar de esta publicación anual que abandera, desde su nacimiento en 2014, el pensamiento económico liberal en España.

ACTUALIDAD ECONÓMICA, decana de la información económica en España, sale hoy al quiosco con el cuarto número de El Espectador Incorrecto, que se vende de manera conjunta al mismo precio de 4 euros.
 
El Espectador Incorrecto es una revista que abandera en España el pensamiento económico liberal y que cuenta entre su nómina de colaboradores con algunas de las mejores firmas del país y del ámbito internacional. Entre ellas, destacan las de Juan Manuel Rallo, Rafael L. Bardají, Pedro Fraile, Mikel Buesa, José Luis Feito, Pedro Mielgo, Esperanza Aguirre, Lorenzo Bernaldo de Quirós, Daniel Lacalle, Pedro Schwartz, Alicia Delibes, Luis Esteban Manrique, Tino Portero, Jürgen B. Donges, Miquel Porta Perales, José M. Marco, Benito Arruñada, Tom Burns, Mario Silar, Antonio Camuñas, Francisco Cabrillo, Amadeo Petitbó, Javier Redondo, Juan Manuel López Zafra y Antoni Fernández Teixidó.
 
A lo largo de 140 páginas, el lector de El Espectador Incorrecto encontrará artículos, reportajes y análisis de algunos de los principales asuntos de actualidad que generan un interés de largo alcance. El tema de portada, La izquierda y las mentiras sobre la desigualdad, cuenta, también, con la opinión al respecto de Miguel Ángel Belloso, director de ACTUALIDAD ECONÓMICA y de El Espectador Incorrecto.
 
Las consecuencias del brexit, la llegada al poder de Donald Trump, el falso debate de la democracia directa o representativa, el boom de la economía china o las ventajas de tener impuestos bajos son algunos de los temas que se abordan en el cuarto número de la revista.
 
Además, los especialistas de esta publicación también desmitifican ciertas creencias populares como la renta universal básica o desgranan aspectos como el proteccionismo, las mayorías absolutas, la globalización y el librecambio, etcétera. En las páginas de El Espectador Incorrecto también hay espacio para otros temas como el vino, los habanos, la música, el cine, las redes sociales o el fútbol.