• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Junta general ordinaria de accionistas

El consejo de administración de Unidad Editorial, S.A. ha acordado convocar la junta general ordinaria de accionistas de Unidad Editorial S.A. para su celebración el próximo día 26 de abril de 2017.

​El consejo de administración de Unidad Editorial, S.A. ha acordado convocar la junta general ordinaria de accionistas de Unidad Editorial S.A. para su celebración en el domicilio social sito en Madrid, Avenida de San Luis, 25, 28033, el próximo día 26 de abril de 2017, a las 17 horas, en primera convocatoria, y el día 27 de abril de 2017, a la misma hora, en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente orden del día:
 
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales de Unidad Editorial S.A. y de las consolidadas con las sociedades dependientes de ella, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016, así como de los correspondientes informes de gestión.
 
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio 2016.
Tercero.- Aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.
 
Cuarto.- Ruegos y preguntas.
 
Quinto.- Lectura y aprobación del acta de la reunión.
 
De conformidad con el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que a partir de la presente convocatoria, asiste a cualquier accionista para obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales individuales y consolidadas que serán sometidas a la aprobación de la junta por la presente convocada, así como los informes de gestión y los informes del auditor de cuentas.
 
De conformidad con lo previsto en la vigente legislación aplicable, se acuerda requerir la asistencia de un notario a efectos de levantar el acta correspondiente de la reunión.