• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Mar Muñiz, premiada por el Colegio de Psicólogos

La redactora de EL MUNDO ha sido galardonada con el Primer Premio de Periodismo de esta organización por el artículo '¿Por qué las madres no pueden odiar la maternidad?'.

La redactora de EL MUNDO Mar Muñiz ha recibido el Primer Premio de Periodismo del Colegio de Psicólogos de Madrid por su artículo ​'¿Por qué las madres no pueden odiar la maternidad?'​,  publicado en ZEN el 11 de septiembre de 2016.

El Jurado de esta 35ª Edición ha valorado la calidad del reportaje y su contribución a la divulgación de la Psicología en la sociedad. La entrega del galardón tendrá lugar en la XXIV Noche de la Psicología de Madrid el próximo 21 de junio en el Casino de Madrid.

Mar Muñiz (Madrid, 1974) estudió Filología Hispánica en la Universidad Complutense de Madrid y cursó el Máster de Periodismo de EL MUNDO en 2003/4. En 2005 se incorporó a la sección de Ránkings del periódico y después a Aula, suplemento que coordinó entre 2010 y 2012. Ha pasado por las secciones de Comunicación y Mesa de Cierre. Es redactora en Suplementos Especiales de EL MUNDO, MARCA y EXPANSIÓN. Colabora con ZEN -el dominical de vida sana de EL MUNDO-, donde también escribe en el blog coral 'Madre desesperada'.​