• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Puesta en forma 360º con YO DONA

De la mano de Reebok y El Corte Inglés, la revista femenina de EL MUNDO convocó a una jornada ‘fitness’ con varias disciplinas para una experiencia única.

​Intensidad, armonía y ritmo. Todo eso se combinó en una sesión de fitness muy especial enmarcada dentro de la campaña para mujeres #PerfectNever de Reebok, que tiene como embajadora mundial a la modelo Gigi Hadid y que sigue el lema «Haz que tu historia merezca la pena». El objetivo, celebrar la belleza de la imperfección y animar a usar el ejercicio como vía de escape a la negatividad. Y para ello se reunió a un nutrido grupo de mujeres en el auditorio de la Casa del Lector en Matadero Madrid, entre otras las influencers Nika, Mary Ruiz y Ana B-Fitness.

Las instalaciones, transformadas en un improvisado ring, acogieron una intensa jornada que empezó con una sesión de body combat, un programa de ejercicios cardiovasculares que subió la temperatura y las pulsaciones de todas las participantes. De la energía de esta disciplina se pasó al equilibrio del body balance, que integra movimientos y posturas de yoga, pilates y taichí. Y como broche final, una sesión de sh’bam, divertida mezcla de fitness y baile. Por último, se regaló a las participantes una bolsa de deporte, una camiseta y un cupón para comprar en El Corte Inglés las prendas de la colección #PerfectNever.