• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

DIARIO MÉDICO renueva su imagen

El medio de Unidad Editorial, líder de la prensa sanitaria y médica nacional, celebra su 25 aniversario renovando su imagen desde su edición semanal de este lunes, 22 de mayo.

​DIARIO MÉDICO, el medio líder de la prensa sanitaria y médica nacional, celebra su 25 aniversario renovando su imagen desde su edición semanal de este lunes, 22 de mayo.​


La publicación de Unidad Editorial ha querido mantener el aspecto de periódico que ha caracterizado el cuarto de siglo de vida, aunque ha reducido las columnas de seis a cinco, ha pasado a una portada más limpia al apostar por un único tema con una gran imagen en lugar del puzle que había hasta ahora y simplifica la estructura de secciones, que pasa a tener dos áreas temáticas, profesional y científica, con sus respectivas portadillas interiores.


Esta renovación implica un acercamiento de DIARIO MÉDICO a un modelo actualizado de la información profesional, y se encuadra dentro de otras renovaciones de cabeceras de Unidad Editorial que buscan avanzar hacia la transformación digital del grupo.


El lector seguirá reconociendo el mismo DIARIO MÉDICO de siempre, aunque ahora lo hará de una manera más visual, con más detalles, más reportajes y una mayor reflexión en ciertos temas de actualidad sanitaria que se completa con píldoras informativas más breves. 


La directora de DIARIO MÉDICO, Carmen Fernández, ha manifestado que los cambios "han sido una gran oportunidad para revisar todo lo que estábamos haciendo y cómo; y para llevar a la práctica cambios que hacía tiempo que nos planteábamos". Por eso, ha apostillado que "cuando Aurelio Fernández (director general de Publicaciones del grupo) nos propuso actualizar el diseño nos lo tomamos como lo que era: el mejor de los regalos por el 25 aniversario". Los responsables de este cambio han sido Rodrigo Sánchez, director de Arte de Unidad Editorial, y Lourdes Esparza, jefa de Diseño del periódico.


"Los aniversarios señalados, como los 25 años que cumple DIARIO MÉDICO, son una excelente ocasión para estrenar indumentaria", apuntan desde el editorial de este lunes del periódico para hablar de este rediseño. ​​