• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

SU VIVIENDA destaca en el sector inmobiliario

El suplemento inmobiliario de EL MUNDO volvió a convertirse en el histórico medio oficial del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, donde contó con un amplio 'stand'.

El suplemento inmobiliario de EL MUNDO, SU VIVIENDA, continúa consolidándose como una referencia incuestionable de la comunicación en el sector inmobiliario. Como histórico medio oficial del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (Sima) 2017, que se celebró del 25 al 28 de mayo, volvió a dedicar un número especial a la feria en el que informó al detalle en 72 páginas del que es el encuentro por excelencia entre ofertantes y compradores de viviendas. 

SU VIVIENDA contó también con un amplio 'stand' en el salón durante la celebración de la feria inmobiliaria en el que se puso en valor la labor informativa del suplemento. Un espacio en el que se destacó el XX Aniversario que esta publicación cumple este año 2017 a través de varias portadas históricas de la que es la cabecera decana de la información inmobiliaria en la prensa generalista de ámbito nacional. 

Mención especial también merece el nuevo reconocimiento que ha sido otorgado a la labor de SU VIVIENDA en el marco del Sima 2017. El suplemento ha recibido el galardón 'Mejorando la Imagen del Sector Inmobiliario' que se entrega en los Premios Asprima-Sima, los galardones más prestigiosos del sector.​