• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

La mejor fiesta para las Malasmadres

La revista YO DONA celebró el pasado viernes el V Encuentro Madres Blogueras 3.0 en el Teatro Gran Maestre de Madrid, que fue culminado con la tradicional fiesta LaParty 4.

​Pasen y vean, señoras y señores, y bienvenidos a la mejor celebración del año, LA PARTY, la gran fiesta YODONA MALASMADRES, que anoche tuvo lugar en Madrid, en el Teatro Gran Maestre, al finalizar el V Encuentro Madres 3.0. Tras la seriedad de los temas tratados en las mesas redondas, donde a pesar de todo no faltó el buen humor, requisito imprescindible para pertenecer a este selecto club, llegó la hora del baile, las risas, los concursos y los cócteles.

En este ambiente tan teatral, la bartender Nagore Arregui, deleitó con uno maravilloso espectáculo coctelero a cargo de Schweppes y la ginebra Mom. Entregadas ya a la bebida y la comida, las malas madres se volcaron en hacer lo que mejor saben: malamadrear, es decir, hablar, reír, bailar y compartir buenos momentos en una fiesta en la que no faltó nada, porque ya sabemos que las buenas madres van al cielo y las malas madres van de fiesta.

Uno de los stands estrella fue sin duda el de Samsung, donde se organizó una prueba deportiva que no tardará en convertirse en olímpica: el lanzamiento de calcetines al interior de la lavadora. Creánme, no es fácil. Opel convirtió dos de sus coches en escenarios de karaoke para malas madres y hubo cola para hacerse fotos también en el stand de Homeaway; nadie quería perderse la oportunidad de ganar unas vacaciones maravillosas, porque como dijo Laura Baena en la entrega del premio a la ganadora, nada mejor para una mala madre que huir el día después de La Party.​

También hubo premios -ofrecidos por Ecovidrio- para las colaboradoras más populares del blog de Malasmadres, quienes contraatacaron con un vídeo muy loco y tierno. En el stand de Carrefour, lleno de frutas y verduras, se buscaba a la "más fresca" de la fiesta. El jamón serrano de Campofrío, los vinos de Somontano y las cervezas Ambar dieron un toque patrio a un cátering de aromas internacionales en el que además no pudo faltar una barra de sushi de Carrefour. La decoración con globos de Party fiesta puso el toque más divertido. Por si alguna de las asistentes no había podido pasar por casa antes de salir del trabajo, Style Privé ofrecía barra libre de maquillaje y el stand de Malasmadres, decorado por Memorias de Ayer, la posibilidad de hacerte con una de las piezas de su colección de ropa. Uno de los puntos más concurridos fue el Candy Bar de Dolce Viti, donde podías darte a la degustación de gominola sin necesidad de contenerte para ser ejemplo ante tus hijos.

Y felicitaciones al equipo de cosméticos Scutum que además de tener un stand muy animado, lograron disfrazar a las malas madres con estolas y sombreros de paja y hacerles mover las caderas al ritmo de la percusión de Carlos Téllez, un musicazo que versionando a Carlinhos Brown, Enrique Iglesias y Shakira, y con un solo timbal, fue capaz de poner en pie a todo el teatro. Y con el #modoCaribe, la noche se salió de madre.