• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Una foto de EL MUNDO, premio Imagen del Parlamento

El premio anual Imagen del Parlamento que concede la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP) ha recaído en el fotógrafo del diario EL MUNDO Alberto di Lolli, por su fotografía 'Bronca'.

La imagen ganadora capta una agria discusión en el hemiciclo entre el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, y varios diputados de Unidos Podemos. 
 
El accesit en esta categoría ha correspondido al redactor gráfico Jaime Villanueva, de El País, por una foto en la que se ve al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, un tanto perplejo ante la mano de una persona no identificada que surge tras una puerta de una de las dependencias del Palacio de las Cortes. 
 
El periodista de la Agencia EFE Ángel Alonso ha obtenido el XI Premio de Relato de la APP con una historia que refleja la experiencia vital de una joven diputada nueva en el Congreso. Algo más fuerte que la debilidad es el título de la obra premiada por el jurado, con la que Alonso, de 37 años, y que trabaja en la sección de Política y Autonomías de la Agencia EFE, pretende reflejar el "periplo personal" de una joven parlamentaria que comienza a conocer los entresijos del mundo de la política.