• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

La mejor motivación para hacer deporte

La II sesión del Sports Angels Day by Fitbit, celebrada en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid, volvió a reunir a más de medio centenar de participantes amantes del fitness.

​La II edición del Sports Angels Day by Fitbit de la temporada, celebrada en la azotea del Círculo de Bellas Artes (Madrid), volvió a reunir a más de medio centenar de participantes amantes del fitness. "Tengo un sueño: que cada vez más gente incorpore el ejercicio físico a su día a día. ¡Que cada vez seamos más sanos y vivamos mejor!", exclamó Martín Giacchetta, CEO de Boutique Gym, durante una sesión tan dura como divertida. El entrenador argentino volvió a unirse así a las Sports Angels -vestidas con un 'total look' de Boomerang, línea deportiva de El Corte Inglés.



Tras el calentamiento inicial, Carola Prato y María Giner dirigieron un 'hiit' (entrenamiento de alta intensidad), monitorizadas por Giacchetta que entró en acción para machacar a las asistentes con una de esas tablas de abdominales con las que esculpe los 'six packs' de las celebridades. "Sólo con dedicar unos pocos minutos al día a hacer estos ejercicios, lograrán unos resultados espectaculares", afirmó el preparador físico que abogó por "convertir cualquier gesto diario en un motivo para hacer ejercicio". "Caminar, bailar, jugar con los niños... ¡Todo suma!", añadieron Prato y Giner.



Experta en Pilates y bienestar, Giner cerró la 'master class' con ese premio con el que sueñan todas las asistentes a los Sports Angels' Day: un breve ejercicio de iniciación a la meditación.