• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Ya está aquí 'Directivos en Verano'

Desde este lunes, EXPANSIÓN publica un suplemento de ocho páginas de lunes a viernes durante los meses de julio y agosto con contenidos especiales sobre numerosos temas de interés.

​Llega Directivos en Verano. Desde este lunes 3 de julio, EXPANSIÓN, diario líder en información económica, publica su esperado suplemento de ocho páginas de lunes a viernes durante los meses de julio y agosto con contenidos especiales sobre numerosos temas de interés.

 
Este lunes, el suplemento analiza el estilo de gestión de Ismael Clemente, consejero delegado de Merlin, y explica sus grandes decisiones al frente del gigante inmobiliario. Además, desgrana la estrategia de transformación digital de Banco Santander, un proceso que lidera Ana Botín, presidenta de la entidad financiera. 

 
Como parte de una serie con la que Directivos en Verano adelantará algunos éxitos editoriales en Estados Unidos o Reino Unido, el lunes resume Hillbilly Elegy, un libro que explica, desde un punto de vista demográfico, la victoria de Donald Trump. Ésta es la primera de una serie de obras empresariales, políticas y de gestión que resume todos los lunes y los miércoles el suplemento Directivos en Verano

 
El verano es una época para disfrutar y por eso el suplemento propone los planes de ocio más refrescantes para julio y agosto. El primero de ellos, es un ciclo de conciertos de música clásica que se celebrará en Calvià (Mallorca). Además, en Directivos en Verano habrá reportajes sobre las exposiciones de arte más interesantes que esperan a la vuelta de las vacaciones y se conocerán los grandes proyectos arquitectónicos que se están poniendo en marcha en todo el mundo.

 
Y todo ello con numerosas firmas invitadas, como las de Francisco Cabrillo, que analizará los personajes más disruptivos de la historia, y Carlos Rodríguez Braun, que explicará los conceptos de igualdad y desigualdad. Y, además, pistas de estilo de vida y de cultural, tendencias, viajes, gastronomía... y pasatiempos. Ya está aquí Directivos en Verano.