• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Sergio Piccione, nuevo director de MARCA Motor

El periodista, uno de los más reputados del sector en Europa, sustituye en el cargo a Mario Gómez, que reforzará su posición como subdirector de MARCA.

La dirección de Unidad Editorial ha nombrado a Sergio Piccione director en funciones de la revista MARCA Motor en sustitución de Mario Gómez, que reforzará su posición como subdirector de MARCA para hacerse cargo del desarrollo de nuevos proyectos en el diario deportivo.



Piccione, uno de los más reputados periodistas del sector en Europa, es director del área de Motor de Unidad Editorial y ha sido responsable, como subdirector, de la sección de Motor de EL MUNDO desde la fundación del periódico.



Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y con estudios de Ingeniería y Derecho, Piccione cuenta con más de 40 años de experiencia como periodista desde que comenzara su carrera en el diario As, en octubre de 1968. En junio de 1983 entró a formar parte del Grupo 16, donde ejerció como director adjunto del semanal Motor 16 y responsable del suplemento de motor de Diario16. En julio de 1989 se incorporó al equipo fundador de EL MUNDO.



Además, Sergio Piccione ha sido miembro del jurado European Car of the Year desde 1979 y ha ocupado la vicepresidencia de este organismo durante 18 años. Actualmente es vicepresidente honorario.



MARCA Motor es la revista de automoción líder indiscutible del mercado, con una audiencia de 392.000 lectores, según los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM) y una difusión promedio anual de 22.012 ejemplares, de acuerdo al último informe certificado de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).