• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

La renovación de FUERA DE SERIE

La revista de estilo de vida y tendencias se publicará junto a EL MUNDO a partir del día 22 de octubre y contará con una edición reforzada, una mayor paginación y nuevas secciones.

​La revista FUERA DE SERIE acompañará, desde el próximo domingo 22 de octubre, al diario EL MUNDO, y se suma así a la oferta de fin de semana con sus contenidos exclusivos para lectores ávidos de tendencias, interesados en conocer las últimas novedades en tecnología, moda, belleza, motor, viajes, gastronomía, etcétera. Lo hace además con una edición reforzada, en la que contará con una mayor paginación, nuevas secciones y un rediseño. 

FUERA DE SERIE es una revista transversal de estilo de vida y tendencias que se distribuye desde hace más de 18 años junto al diario EXPANSIÓN. La publicación representa una apuesta por la innovación y la actualidad, y es referencia en el terreno del entretenimiento por ofrecer los must del momento para hombre y mujer, así como por sus editoriales de moda, que protagonizan modelos y tops de las pasarelas más reconocidas. 

Además, en sus páginas el lector encontrará reportajes y grandes historias, lecturas que le permitirán conocer quiénes están detrás de las grandes marcas y proyectos, las personas más talentosas en áreas como la arquitectura, el deporte, la danza, la filantropía, la enología, etcétera. Bodegueros, artistas, artesanos y empresarios, entre otros perfiles, protagonizan las entrevistas y reportajes de cada número.

Tampoco faltan en FUERA DE SERIE las firmas de prestigiosos prescriptores que descubren el restaurante que no se debe dejar de probar, la última apertura de hotel en el destino de moda o el código de vestimenta más apropiado para cada ocasión.  Además de la cita en quiosco de cada domingo, también pueden conocerse las experiencias y los personajes que marcan tendencia en la página web https://www.fueradeserie.com, con 2,1 millones de usuarios únicos y 12 millones de páginas vistas, que se actualiza a diario con nuevos contenidos y vídeos exclusivos, además de en las redes sociales, con miles de seguidores en Twitter (@fueradeserie), Facebook (www.facebook.com/ExpansionFueradeSerie) e Instagram (@expansionfueradeserie). 

PAPEL se transforma

Tras más de dos años acudiendo a la cita con sus lectores, los más de dos millones de fieles de PAPEL en ELMUNDO.es y sus 600.000 seguidores a través de Facebook seguirán disfrutando de sus contenidos, que tendrán una presencia muy relevante en la edición impresa diaria a partir de la próxima semana.