• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

CF entrega sus Premios Cosmética y Farmacia

CORREO FARMACÉUTICO reúne a más de un centenar de profesionales del sector de la dermofarmacia en la XII edición de estos galardones, que reconocen los productos más novedosos del sector.

CORREO FARMACÉUTICO reunió este lunes a más de un centenar de profesionales del sector de la dermofarmacia en la XII edición de los Premios Cosmética y Farmacia.

El evento ha estado dirigido por la directora de CORREO FARMACÉUTICO, Carmen Fernández, y ha contado con la presencia, entre otras personalidades, de Cristina Tiemblo, vocal de Dermofarmacia del Consejo General del COF, y Pedro Jaén, presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

Este año, el acto ha estado ambientado en México, con Frida Kahlo como personaje sobre el que ha girado la temática. En la entrega de premios se ha vuelto a poner sobre la mesa el importante potencial que tiene la dermofarmacia y cómo se ha convertido en un área importante sobre la que trabajar el consejo farmacéutico.

Han sido los propios lectores de CORREO FARMACÉUTICO los que han elegido a los 10 ganadores en las distintas categorías, y los que han permitido que, un año más, se consiga el objetivo de estos galardones: premiar a los productos más novedosos en el área de la cosmética y la dermofarmacia que se han lanzado al mercado.