• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Patiño, jefe de Investigación de EXPANSIÓN

El periodista es una de las firmas más destacadas del periódico por sus informaciones exclusivas y análisis sobre movimientos corporativos y estrategias empresariales.

Miguel Ángel Patiño ha sido nombrado jefe de Investigación de EXPANSIÓN. Patiño –1969, Villafranca de los Caballeros (Toledo)– es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. En 1995 obtuvo la 'Beca Fullbright' del Gobierno de EEUU con la que realizó el Master en Periodismo Económico en The American University (Washington DC). A su vuelta a España se integró en el equipo de EXPANSIÓN, donde ha informado sobre tecnologías de la información, telecomunicaciones, banca y, en la actualidad, energía y fondos de inversión internacionales. En 2002 realizó un Executive MBA en el Instituto de Empresa.

“El brillante desempeño de Miguel Ángel Patiño en la investigación periodística tiene su reconocimiento en esta nueva posición en la redacción”, afirma Ana I. Pereda, directora de EXPANSIÓN. “Durante sus veinte años de trayectoria en EXPANSIÓN se ha convertido en firma destacada por sus informaciones exclusivas y análisis sobre movimientos corporativos y estrategias empresariales”. Ha recibido el Premio Fundación Airtel (hoy Vodafone) de Periodismo (1999), el ING Direct de Periodismo Financiero (2006) y los Premios Club de la Energía de Periodismo (ediciones 2008, 2010 y 2013).