• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

‘El Gran Invierno’ regresa a FUERA DE SERIE

La revista de Unidad Editorial lanza este número especial que se entrega de forma gratuita este sábado con EXPANSIÓN y a partir del lunes de manera independiente por 3,99 euros.

​FUERA DE SERIE, el suplemento que acompaña los sábados a EXPANSIÓN y el domingo a EL MUNDO, lanza mañana su edición especial El Gran Invierno, una publicación de 164 páginas repleta de historias interesantes, reportajes en profundidad y entrevistas exclusivas que se entrega, de forma gratuita, junto al diario económico de Unidad Editorial.

Este número "supone la consolidación de FUERA DE SERIE entre las revistas de gran formato", afirma su director, Ivan Martínez-Cubells, que destaca el carácter unisex de la publicación, lo que le hace llevar muy a gala "no dividir a la audiencia por géneros". Asimismo, Martínez-Cubells asegura que en este número "hay mucho que ver y muchas pistas que anotar: desde vinos a hoteles y restaurantes". El director hace un llamamiento a no perderse nada de El Gran Invierno: "El último cuarto de la revista es una guía imprescindible", apostilla.

La primera de las grandes historias se encuentra ya en la portada, donde aparece Pepe Barroso Jr. -hijo del empresario del mismo nombre famoso por crear de la nada el imperio de Don Algodón- para hablar de la triple faceta de su vida: empresario, modelo y futbolista. El joven español de 21 años es muy reconocido en Estados Unidos, en especial en Nueva York, donde su imagen cubre un edificio de Manhattan. Además de conocer al personaje, FUERA DE SERIE muestra, a través de una sesión exclusiva, las tendencias de la moda masculina de este invierno.

Asimismo, entre las 14 grandes historias y entrevistas que El Gran Invierno de FUERA DE SERIE lleva en su interior, destacan el del arquitecto Rafael de La-Hoz, que ultima el que va a ser el edificio de nueva construcción más caro de Madrid; un reportaje que desvela con todo detalle cómo es el barco de vela que estrenará el Rey emérito; la increíble recuperación del leopardo de las nieves de Tayikistán, o un reportaje con la princesa italiana María Pace Odescalchi, que enseña su palacio.

Además, esta edición cuenta con una producción de moda con Ariadne Artiles, un álbum fotográfico con las icónicas Harley Davidson y una sesión con Cai Guo-Qiang, el artista chino que emplea pólvora para crear sus cuadros.

Este número de El Gran Invierno supone la tercera edición de este especial. Junto a El Gran Verano (que también lleva tres ediciones), hace el sexto número de venta libre que FUERA DE SERIE pone a disposición de sus lectores.

El Gran Invierno se distribuirá mañana de forma gratuita junto a EXPANSIÓN, y podrá adquirirse de forma independiente a partir del lunes 30 de octubre en los puntos de venta por 3,99 euros.