• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Los 'Hispanos' acuden a su cita con MARCA

Los campeones de Europa de balonmano cumplieron ayer con la tradición de los equipos nacionales de visitar la redacción de MARCA tras sus éxitos.

Los campeones de Europa de balonmano cumplieron ayer con la tradición de los equipos nacionales de visitar la redacción de MARCA tras sus éxitos. La inauguraron en 2005 los primeros campeones del mundo. Entre aquellos estaban el actual capitán, Raúl Entrerríos, y el manager del equipo, Iker Romero. 

Las ocasiones para la celebración se han hecho cada vez más frecuentes en los últimos meses. En agosto pasado les tocó el turno a la selección júnior campeona mundial y semanas después a la juvenil, subcampeona de su categoría. 

Encabezados por el presidente de la Federación Española (RFEBM), Francisco Blázquez, los Hispanos visitaron MARCA con sus medallas al cuello y el trofeo de campeones de Europa. Técnicos y jugadores fueron requeridos y atendieron a los diversos soportes de MARCA, periódico, web y RadioMARCA, que han venido informado durante las últimas tres semanas sobre su participación en el Europeo. 

Recibidos por el director, Juan Ignacio Gallardo, mientras se proyectaba en una pantalla las imágenes de la final que jugaron el pasado domingo, repasaron con interés los últimos ejemplares de MARCA cuyas portadas protagonizaron con sus triunfos sobre Francia en semifinales y en la final ante Suecia.

“La portada de MARCA del lunes refleja nuestro agradecimiento por vuestra actuación”, señaló Gallardo. “Cuando una selección española gana un título es una venta asegurada, pero quiero poner en valor nuestra primera página del pasado sábado, la de ‘¡Hispanooos!’, que fue una apuesta por vosotros. Creíamos en este equipo y queríamos transmitir esa satisfacción, pasase lo que pasase en la final”, remarcó el director de MARCA.