• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

TELVA Novias, ya disponible en los quioscos

La revista de moda y belleza de Unidad Editorial se adentra en las 10 mejores bodas del año y analiza todos los detalles para ofrecer a sus lectores un enlace inolvidable.

​Estar invitada a una boda es siempre algo excitante, y TELVA Novias lo sabe. Por ello, el último número de la revista de moda y belleza de Unidad Editorial, que llega hoy a los quioscos, incluye el manual definitivo para una boda perfecta. 

Los lectores podrán encontrar las últimas tendencias en vestidos,  la puesta a punto de la piel, los mejores lugares para un enlace mágico, los anillos de compromiso para la pedida de mano o los looks más acertados para ser una invitada de sobresaliente.

Trajes de pantalón, la reversión de la capa, faldas de tul o encajes y transparencias. Encontrar el outfit adecuado para una boda no es tarea fácil y puede acabar convirtiéndose en la peor pesadilla de muchas invitadas. TELVA Novias se adentra en las 10 mejores bodas del año y propone ocho looks para ser la invitada perfecta a buen precio. Además, los lectores descubrirán todos los detalles del enlace entre Natalia Figueroa y Raphael en Venecia.

En belleza la revista descubre los secretos para lucir una piel perfecta, desde el peinado hasta el maquillaje, pasando por algunos caprichos extras como tratamientos para dar luz a la piel o masajes relajantes para llegar descansada y disfrutar de este día. 

El escenario es también una pieza fundamental y TELVA propone los sitios con más encanto para casarse o bien por su entorno o por su exquisito catering: un castillo, una masía, un cigarral, un palacio...  Todos los detalles para hacer del día de la boda una experiencia inolvidable.