• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

En busca de jóvenes promesas

MARCA y Danone Nations Cup presentaron ayer en la redacción del diario la segunda edición de 'La Jornada de los Niños', donde buscan a las dos mejores niños con dotes en el periodismo deportivo.

MARCA y Danone Nations Cup presentaron ayer en la redacción del diario líder en información deportiva edición de 'La Jornada de los Niños', donde buscan a las dos jóvenes promesas del periodismo deportivo. Se escogerá a dos niños de entre 11 y 14 años (nacidos entre los años 2004 y 2007) para viajar y retransmitir la información de los equipos que compitan en la final nacional de la Danone Nations Cup y de la Copa del Rey de fútbol.

En la presentación, Carlos Bosch, director de medios de Danone, afirmó: "Tras el éxito del año pasado, vamos a buscar dos niños periodistas, ya que la mejor manera para explicar el Mundial de los niños es a través de ellos. Y este año queremos que puedan repetir, pero con un doble premio. Es una iniciativa muy bonita ya que el fútbol es una forma de transmitir valores ligados a un estilo de vida saludable, el compañerismo o el trabajo en equipo".

Viajarán a la final 

Los ganadores, tendrán la oportunidad de viajar acompañados por un familiar/tutor a Palamós (31 de marzo y 1 de abril) y a Madrid (21 de abril), coincidiendo con la celebración de la final de la Danone Nations Cup y de la final de la Copa del Rey de fútbol. Durante los días previos a ambas finales, los seleccionados serán entrevistados en Radio MARCA para realizar un análisis previo a las finales. Después de su experiencia en los partidos, los seleccionados publicarán un artículo en MARCA con sus impresiones periodísticas sobre ambos encuentros. 

Para participar sólo tienes que grabar un vídeo de 1 minuto de duración demostrando tus dotes periodísticas, y enviarlo a lajornada@marca.com antes del 20 de marzo con: Nombre, apellidos y fecha de nacimiento del participante. Este vídeo deberá ir comprimido al máximo peso permitido para su envío, o en su caso deberá ser enviado mediante plataformas digitales (WeTransfer, Google Drive...). El día 21 de marzo, MARCA escogerá a los dos selecionados.