• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Premio a EXPANSIÓN y DIARIO MÉDICO

La Fundación Idis entregó sus segundos premios de periodismo 'Quality Healthcare', que tienen como objetivo el reconocimiento a la divulgación de la calidad de la asistencia sanitaria en España.

Con el objetivo de reconocer la calidad de la asistencia sanitaria en España, la Fundación Idis entregó ayer sus segundos premios de periodismo 'Quality Healthcare'. Unos galardones mediante los cuales la Fundación valora el trabajo de los profesionales de la comunicación que, gracias a sus obras periodísticas, contribuyen a la divulgación en esta materia.

La redactora de DIARIO MÉDICOLaura G. Ibañes, recibió de la mano de Nemesio Rodríguez, presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas en España (FAPE), el primer premio por su reportaje sobre el déficit de médicos en el sistema sanitario. Por su parte, Ana Medina, periodista de EXPANSIÓN, recibió la Mención Especial del Premio Periodístico.

Durante el acto, el jurado, formado por miembros del patronato de Idis, personalidades del periodismo y representantes de las asociaciones periodísticas FAPE y ANIS, destacó la "profesionalidad y calidad divulgativa" de los 31 trabajos presentados y matizó que para determinar los resultados finales se han tenido en cuenta aspectos como la difusión, además de "aquellas cualidades y atributos inherentes a la calidad de los mismos, como claridad, contenido significativo, objetividad, rigor, fuentes contrastadas, concisión, sintaxis u orden lógico".