• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

La Gran Guía para invertir en vivienda

Este sábado, gratis con el diario EXPANSIÓN, un extenso y exhaustivo suplemento especial con todas las claves para acertar en la inversión en vivienda.

​¿Dónde es más propicio comprar un piso para ganar más de un 10% de rentabilidad? ¿Cuáles son las zonas más rentables en las que invertir en vivienda para alquilar? ¿Qué zonas se revalorizan más? ¿Cuánto subirán los precios para la compra de vivienda y para el alquiler? ¿Cómo estar seguro de hacer la inversión correcta?  

Este sábado, EXPANSIÓN ofrece gratis 'La Gran Guía Inmobiliaria', un extenso y exhaustivo suplemento especial con todas las claves para acertar en la inversión en vivienda, tanto si es como opción para residencia habitual o para obtener una rentabilidad por su arrendamiento. La vivienda vuelve a estar de moda porque se revaloriza con fuerza, pero sin riesgo de burbuja. El auge del mercado inmobiliario y el boom del alquiler han disparado la rentabilidad por encima del 11% (sumando los rendimientos del alquiler y la revalorización a doce meses). Ésa es la media, pero la tendencia depende de cada zona.

Para ayudar en la toma de decisiones, EXPANSIÓN ha elaborado una extensa guía con los grandes indicadores inmobiliarios de las principales ciudades, detallando los precios del alquiler por distritos y analizando las zonas en las que la recuperación es más sólida. Todo ello, con los análisis de algunos de los principales expertos del sector inmobiliario y con las previsiones de los primeros espadas del sector promotor y constructor.