• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Innovando a pedales

Ayer se presentó en MARCA la quinta edición de la Cofidis Biker Cup, que se celebra del 14 al 15 de julio, y que será la primera que contará con una prueba exclusiva para ebikes.

​Ayer se presentó en MARCA la quinta edición de la Cofidis Biker Cup. El acto contó con la presencia de Yolanda Llorente, responsable de Marca de Cofidis España, Guillermo de Portugal, exciclista y actual director de la Cofidis Cup, y del director del diario MARCA, Juan Ignacio Gallardo. En su quinta edición Se disputará el fin de semana del 14 y 15 de julio en Moralzarzal (Madrid).

Como principal novedad para la edición 2018, Cofidis Biker Cup contará con un evento paralelo dedicado a las bicicletas más de moda, las eléctricas. Cofidis Ebike Experience será el escenario idóneo donde el público podrá probar los últimos modelos de ebikes tanto urbanas como de MTB de marcas líderes en movilidad eléctrica. Además, por primera vez en España, se organizará una competición de MTB XC dirigida exclusivamente a ebikes. Otra de las novedades será la Marcha Cicloturista, que contará con un recorrido de 110 kilómetros y que incluirá la subida a puertos como Navacerrarda o Morcuera. El fin de semana también incluirá otras actividades como la Marcha Maratón de MTB, la tradicional Marcha de la Familia MTB, competición federada de Escuelas, competición de Pump Track (circuito que combina saltos con peraltes) y competición exclusiva para tiendas de ciclismo, Dealers Race. Los más pequeños de la casa también tendrán su momento con una gran cantidad de actividades infantiles y circuitos de pruebas.