• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Moralzarzal de Campeonato

MARCA apoyará los próximos días 20, 21 y 22 de julio los Campeonatos de España de Mountain Bike en las modalidades de XCO, XCE y Relay que se celebrarán en la localidad madrileña.

​David Valero y Rocío Gamonal, campeones nacionales de cross country olímpico (XCO) hace un año en Cofrentes, defenderán sus títulos el próximo 21 de julio en Moralzarzal, la localidad madrileña que acogerá entre el 20 y el 22 de julio los Campeonatos de España de Mountain Bike en esa modalidad y en las de cross country eliminator (XCE) y team relay.
 
El evento, que organiza la empresa Last Lap bajo la supervisión de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), cuenta con el apoyo de MARCA, en cuya redacción presentaron el evento el alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, el presidente federativo José Luis López Cerrón, y el responsable técnico de Last Lap, Guillermo de Portugal, junto con el director de MARCA, Juan Ignacio Gallardo.
 
Será un fin de semana de gran competición y espectáculo deportivo, con “unos fantásticos recorridos” en zonas de alto valor ecológico autorizadas por la Comunidad de Madrid. “Las instalaciones que hay son perfectas, con una ciudad deportiva de Navafría enclavada justo al lado del Monte del Telégrafo, con todos los servicios a mano”, destacó De Portugal.
 
López Cerrón mostró su satisfacción y su “tranquilidad al ver al frente de la organización a una empresa de la trayectoria de Last Lap”. Recalcó que la ubicación en el centro de la península y a 42 kilómetros de Madrid facilitará la asistencia a muchos aficionados.
 
Para Rodríguez Osuna, estos campeonatos en Moralzarzal son “una oportunidad” que tiene la localidad de mostrar sus duros recorridos y “un entorno privilegiado que ofrece alternativas para cuidar del medio ambiente”.
 
Gallardo, ofreció el altavoz de MARCA para apoyar el evento y asegurar su cobertura informativa.