• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Pretemporada de Champions

La redacción de MARCA acogió la presentación de la primera edición de la 'Gipuzkoa Elite Women Football Cup', que enfrentará a Real Sociedad, Atlético de Madrid, PSG y Fortuna Hjørring en agosto.

​La redacción de MARCA fue el escenario elegido para presentar la primera edición de la Gipuzkoa Elite Women Football Cup, torneo internacional de pretemporada que se disputará en San Sebastián del 17 al 19 de agosto y que contará con la presencia de Real Sociedad, Atlético de Madrid, PSG y Fortuna Hjørring.

“Queremos que se convierta en el principal referente de la pretemporada del fútbol femenino en España”, asegura Iñigo Díaz de Cerio, organizador del torneo.

El cartel está a la altura de las expectativas: la Real Sociedad actuará como local jugando en Zubieta, el Atlético es el actual campeón de la Liga Iberdrola, el Fortuna Hjørring es subcampeón de la Liga danesa y equipo de Champions y el PSG es el actual campeón de Copa y subcampeón de Liga en Francia, amén de contar en sus filas con una de las capitanas de la selección española, guipuzcoana de nacimiento, Irene Paredes.

Fines benéficos
“Será una oportunidad de medirte a equipos con los que puedes cruzarte en Europa. Cada temporada el nivel de exigencia es mayor y eventos así suman en la preparación”, asevera Lola Romero, directora de la sección femenina del Atlético de Madrid.

El evento tendrá su lado solidario, pues recaudará fondos para luchar contra las enfermedades raras. "El fútbol femenino está logrando un papel relevante, tanto a nivel de clubes, con una Liga Iberdrola de mucho nivel, como a nivel de selecciones, donde ya estamos cerca de las más potentes", sostiene Vicente del Bosque, padrino del evento.