• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

La Guía MARCA, al césped el día 16

El clásico del verano del diario deportivo de Unidad Editorial estará en los puntos de venta para dar la bienvenida a la Liga española en su 90 cumpleaños y a todo el fútbol nacional e internacional.

Comienza la cuenta atrás para tener la Guía MARCA de la Liga. Compañera de viaje de verano desde 1995 de los aficionados más entendidos y exigentes, el jueves 16 será el lanzamiento oficial del mejor almanaque de fútbol del mundo.

Una temporada más, las 420 páginas de puro fútbol de este clásico veraniego estarán disponibles tanto en su versión papel como en la digital, con Orbyt, coincidiendo con el arranque de la Liga española.

Para conmemorar el nonagésimo aniversario de la Liga, en la presente edición podrá encontrar el lector un especial sobre los 90 años de campeonato y las 87 ediciones celebradas. Son 90 datos y anécdotas que han marcado el desarrollo de la Primera división nacional a lo largo de su historia, con las clasificaciones de todos los torneos y su simbología imprescindible.

Las Ligas extranjeras volverán a tener un peso importante, en esta ocasión dando la bienvenida a torneos tan exóticos como el japonés, el chino o el qatarí, así como a la MLS estadounidense, referencias todas ellas para la última etapa de jugadores de primer nivel internacional. Podrán disfrutar también de un especial para revivir todo lo acontecido en el Mundial de Rusia 2018.

Son solo algunos detalles de una Guía que viaja desde Primera hasta los juveniles y desde España hasta Guam.

Actualización gratuita
En un mercado en continuo movimiento, sin freno a la opción de fichar, la Guía MARCA de la Liga es la única que se actualiza y que ofrecerá de forma gratuita, vía Orbyt, todas las novedades que se produzcan hasta el 15 de septiembre.