• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

TELVA premia los mejores vehículos del año

La revista de Unidad Editorial ha entregado este lunes, durante un acto celebrado en el Hotel Wellington de Madrid, sus galardones T de Motor, un reconocimiento a los coches más destacados de 2017.

La directora de la publicación, Olga Ruiz, acompañada de Jesús Zaballa, director general de Publicidad de Unidad Editorial, ha sido la encargada de recibir a los invitados a un evento que este año cumple su XXV edición con grandes novedades, como es la renovación del jurado y la modificación en las categorías.

Durante su intervención, Ruiz ha agradecido la presencia de los asistentes y ha destacado "a dos grandísimas pilotos y una gran periodista del Motor" como algunas de las incorporaciones al equipo encargado de seleccionar los ganadores. Ruiz ha manifestado que las tres "son extraordinarias por puro mérito y no sólo por pertenecer a un universo tradicionalmente formado por hombres". La directora de TELVA ha asegurado que éstos son "nuevos premios para nuevos tiempos".

El jurado de estos galardones ha elegido el Porsche Cayenne E-Hybrid como el mejor coche en Tecnología. Una categoría que premia al vehículo más destacado por sus innovaciones y así, se distingue al SUV alemán por ser capaz de comportarse como un deportivo a la vez que consume poco. También se ha valorado el hecho de que tenga una autonomía, en eléctrico, de hasta 42 kilómetros.

En Diseño, se alzó con el premio el Range Rover Velar. Su estética minimalista es lo que más ha destacado un jurado que también se ha hecho eco de sus sistemas de seguridad, sus asistencias a la conducción en todo tipo de terrenos o la tapicería textil alternativa al cuero hecha con botellas de plástico recicladas, entre otros aspectos.

El Skoda Karoq fue seleccionado como el Más Familiar gracias a su versatilidad y habitabilidad. El SUV compacto casa perfectamente con todo tipo de actividades familiares y, además, tiene una gran relación calidad-precio.

El galardón La Sorpresa del Año recayó en el Kia Stinger, una berlina de tracción trasera que presenta versiones entre los 200 y los 370 caballos, una caja automática de ocho velocidades y cinco modalidades diferentes de conducción.

Care by Volvo obtuvo el Premio a La Mejor Idea. Las innovaciones en el sector no recaen sólo en los vehículos, su seguridad, diseño y relación con el medio ambiente, sino también en el trato con los clientes. La marca sueca ha creado un servicio exclusivamente on line para los conductores de XC40 y XC60. Se trata de una suscripción a la marca, que por una cuota mensual añade, a todas las facilidades del renting, opciones para el disfrute de toda la familia (farmacia a domicilio, baby sitter, chófer, renovación del carné, etcétera).

El Alfa Romeo Stelvio recibió el Premio de los Periodistas de Motor de Unidad Editorial, votado por su innovación y diseño, que ha permitido a la marca italiana entrar en el segmento de los SUV sin renunciar a sus señas de identidad.

El jurado de los Premios TELVA Motor ha estado formado por Sergio Piccione, director de MARCA Motor; Antonio Lobato, presentador de Movistar Fórmula 1; Tatiana Calderón, piloto de pruebas del equipo de Fórmula 1 Sauber Alfa Romeo; Cristina Gutiérrez, piloto de rallies de Mitsubishi; Silvia Longás, subdirectora de Autopista; Javier Arenas, subdirector de MARCA Motor, y Elena Flor, redactora jefe de TELVA.