• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

MARCA y AFEPE refuerzan lazos

El periódico deportivo de Unidad Editorial será el diario oficial del 20º Congreso de Aficiones Unidas, que pretende reunir a más de 2.000 representantes de peñas de equipos de Primera y Segunda.

La unión de MARCA con las aficiones de todos los equipos es indiscutible desde hace décadas. El diario de todas las aficiones, el lema que se hizo popular en los años 90, cristalizó en el acuerdo entre MARCA y Aficiones Unidas hace varias temporadas. Una colaboración estrecha que se ve reforzada en un año especial para ambas entidades.

El 80 aniversario de MARCA, que culmina el próximo 21 de diciembre, estuvo presente en el Congreso de peñas celebrado en Valladolid el pasado verano. Esa vinculación tan especial con los seguidores se verá reflejada en el XX Congreso de peñas de Aficiones Unidas, que se celebrará en Madrid el próximo mes de junio. En la reunión de los presidentes de las agrupaciones de peñas celebrada ayer se hizo público que MARCA será diario oficial del evento que pretende reunir a más de 2.000 representantes de peñas de Primera y Segunda.

“Tenemos un espacio común, un interés en fortalecer los lazos entre las aficiones que nos une con MARCA. Por eso es una satisfacción que sea Diario Oficial de nuestro 20º Congreso”, declaró José Manuel Mateos, presidente de AFEPE. El director de MARCA, Juan Ignacio Gallardo, recalcó que se trata de “una unión natural entre 'números 1', el diario más vendido en quiosco y la web de deportes más leída en castellano, en una celebración especial para todos”. Pepe Hidalgo, Secretario General de AFEPE, recordó el espacio común que reserva MARCA en su sección El Rincón de las Peñas.