• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

MARCAentradas refuerza su alianza

El acuerdo entre el soporte de venta de localidades 'online' y el diario deportivo de Unidad Editorial busca potenciar entre los lectores del periódico el acceso a los mejores eventos deportivos y culturales.

​MARCAentradas es el soporte de venta de localidades 'online' de los mejores eventos de deporte, ocio y cultura. Por este motivo, la alianza con MARCAentradas.com busca fundamentalmente potenciar entre los lectores de MARCA el acceso a los mejores eventos deportivos

.Entre ellos se encuentran casi todas las modalidades deportivas. Espanyol, Rayo Vallecano, Real Betis, Athletic de Bilbao y Málaga son alguno de los acuerdos con el mundo del fútbol, pero también podrás encontrar tus localidades para la Liga ASOBAL de balonmano, entradas para los partidos de la selección española con la Federación Española de Baloncesto, el Fútbol sala, la Copa del Mundo o el Europeo de Gimnasia Rítmica, las pruebas del Mundial de Motociclismo o de Fórmula 1 que se celebren en España o de Rugby, entre otros.

De hecho, este deporte es uno de los más consumidos por el público al venderse cerca de 22.000 entradas el pasado año. Al igual que el fútbol sala, donde la pasada edición de la Copa del Rey se vendieron cerca de 12.000 entradas para disfrutar del torneo en el WiZink Center de Madrid. Desde 2013 el crecimiento exponencial en eventos deportivos ha permitido duplicar cada año la venta de localidades. Pero en MARCAentradas.com encontrarás mucho más, ya que también cuenta con la venta de localidades de ocio y cultura.

En la actualidad puedes encontrar localidades para giras de artistas como Miguel Ríos, El Barrio, Pablo Alborán, musicales y espectáculos como Disney On Ice, conquista tus sueños, El jovencito Frankenstein, obras de teatro, monólogos. Entra en MARCAentradas.com y encuentra la mejor oferta de localidades para el consumo familiar.