• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Regresa EME, la revista de tendencias de EL MUNDO

La publicación de Unidad Editorial llega este viernes de forma gratuita junto al diario generalista con las últimas novedades en interiorismo, estilo, moda, viajes, motor, arte y arquitectura.

EL MUNDO publica mañana viernes el cuarto número de EME, la revista de tendencias de Unidad Editorial dedicada al universo del diseño que se entrega junto al diario generalista.

El punto de partida de esta nueva entrega es el reto del fotógrafo de prestigio mundial Antonio Recuenco, que acepta disparar, en la era del selfie, una de sus imágenes con un teléfono móvil. Con ello, EME y Recuenco plantean una reflexión sobre el poder de la imagen, el arte y las nuevas tecnologías.

Este ejemplar de la publicación también repasa las últimas novedades en mobiliario, motor, gadgets, elementos decorativos o menaje del hogar. Entre los reportajes destaca un viaje al valle relojero de Joux de la mano de la firma Audemars Piguet, un repaso a los conceptos más zen del diseño japonés, una retrospectiva de los mejores tatuadores de nuestro país o una visita al laboratorio de diseño de Citroën en París.

Esta edición muestra las casas made in USA más in de Nueva York, así como un paseo por los mejores ejemplos de la arquitectura social española con el fotógrafo de EL MUNDO Carlos García Pozo.

El nuevo número de EME se podrá conseguir de forma gratuita mañana con EL MUNDO y, a partir de entonces, al precio de tres euros en los puntos de venta habituales.