• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Gloria Lomana estrena nuevo libro

La periodista ha presentado en Madrid ante más de 300 invitados su último libro, ‘El Fin del Miedo’, una obra que analiza el momento actual de la mujer y sus desigualdades editado por La Esfera de los Libros.

Personalidades de la política, la empresa y los medios, entre otros ámbitos, acudieron  a la presentación de #ElFindelMiedo (La Esfera de los Libros), el nuevo libro de la periodista Gloria Lomana, quien tras su novela Juegos de poder, vuelve al ensayo con una reflexión sobre este momento del feminismo. «En 2018 por fin hemos convencido a la mayoría de los hombres de que estamos defendiendo una causa justa como es la igualdad de oportunidades», destacó la autora de una obra que cuenta experiencias vitales propias e incluye el testimonio de otras mujeres –y también de hombres–.


En el acto, que se celebró en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid, intervino María Teresa Fernández de la Vega, presidenta de la Fundación Mujeres por África (de la que Lomana es socia fundadora). «Es un libro que recoge las inquietudes de las mujeres y que hace que se oiga su voz», destacó la ex vicepresidenta del Gobierno. Participaron Cristina Garmendia, presidenta de la Fundación Cotec para Innovación, y Sarah Harmon, directora general de Linkedin España y Portugal.


Entre los asistentes figuraban varios ex ministros: Josep Piqué (marido de Lomana), Rafael Catalá e Isabel Tejerina, además de las citadas De la Vega y Garmendia. Piqué se sentó junto a Ana María CalvoSotelo, viuda de Del Pino. La representación política la completaban el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; la vicesecretaria del PP Andrea Levy; la ex alcaldesa de Madrid Ana Botella; la diputada por Cs Melisa Rodríguez; y la fiscal Gabriela Bravo, consejera con Puig. Entre los más de 300 asistentes se hallaban el presidente de Unidad Editorial, Antonio FernándezGaliano; la directora general de La Esfera de los Libros, Ymelda Navajo; y referentes de los medios como Giuseppe Tringali y Luis María Anson.