• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

La Súper Porra MARCA de Europa

MARCA da comienzo a la Súper Porra MARCA de Europa, una competición en la que los usuarios podrán predecir los resultados de La Liga de Campeones al mismo tiempo que ganan premios.

​MARCA inaugura la Súper Porra MARCA de Europa. Los nuevos y actuales suscriptores del periódico, mediante el siguiente link, https://porraeuropa.marca.com/ podrán pronosticar los resultados de los partidos de la máxima competición continental  y así optar a grandes premios.  Además,  podrán realizar porras privadas con sus familiares y amigos, retarse entre usuarios Vip e incluso competir con los propios redactores de MARCA.


Este año, como novedad, se podrán realizar consultas con expertos virtuales como apoyo para acertar las predicciones de los partidos.


Las puntuaciones y la cantidad de puntos de los pronósticos de la Súper Porra del Mundial se sumaran al ranking dependiendo del número de aciertos del usuario: 1 punto cuando se acierta el equipo ganador; 2 puntos si se acierta el ganador y la diferencia de goles pero no el resultado final y 3 puntos cuando el usuario acierte la porra al milímetro. Si el resultado de un partido ha sido acertado por menos del 20% de los participantes se duplicará el número de puntos ganados a los acertantes de dicho resultado final.


El ganador final del ranking general se llevará un fabuloso móvil de última generación valorado en 1000 euros. Además, en cada fase del torneo se podrán conseguir fabulosos premios.