• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

El Cupón del 80 aniversario

MARCA ha presentado el Cupón de la ONCE realizado en conmemoración del 80 Aniversario del periódico, que protagonizará el Sueldazo del Fin de Semana del domingo 23 de diciembre.

​Ayer se presentó en la redacción del diario MARCA el Cupón de la ONCE realizado en conmemoración del 80 Aniversario de nuestro periódico, que protagonizará el Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE del domingo 23 de diciembre. 


Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España la imagen de nuestro periódico, que, al igual que la ONCE, cumple 80 años. El cupón ha sido presentado por el presidente de la ONCE y del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, quien ha entregado una copia enmarcada del mismo al director del MARCA, Juan Ignacio Gallardo


Miguel Carballeda ha destacado cómo dos marcas que nacieron apenas con una semana de diferencia en “los tiempos durísimos de la España de 1938” han conseguido ser “parte de la realidad social de la ciudadanía española”. Por su parte, Juan Ignacio Gallardo valoró que “ambas instituciones cumplan juntas 80 años y se hayan ganado con su esfuerzo seguir siendo parte de la vida de los ciudadanos, cada uno con su papel”. 


Los cupones y diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE.