• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

MARCA y LaLigaSports te traen los directos

Desde el pasado fin de semana, los usuarios pueden seguir a través de MARCA.com todos los eventos deportivos que retransmita la aplicación de LaLigaSports

​Desde el pasado fin de semana, los usuarios pueden seguir a través de MARCA.com todos los eventos deportivos que retransmita la aplicación de LaLigaSports. Durante el último sábado y domingo, se pudo disfrutar de hasta seis partidos, entre fútbol sala y la Liga LEB Oro de Baloncesto. Los seis encuentros estuvieron disponibles para los lectores de MARCA.com totalmente gratis. 
 
Cabe cordar que la plataforma de LaLigaSports es un proyecto de LaLiga con el que se pretenden mejorar las condiciones del deporte y los deportistas españoles. La meta final es que las federaciones se desarrollen y, con ello, generen crecimiento profesional, económico y humano. Por ese motivo, MARCA, en beneficio del deporte, también ha querido vincularse y sumarse a este reto. 
 
Este proyecto también nació con el beneplácito y la aprobación del Consejo Superior de Deportes, que ha centrado sus esfuerzos en impulsar la difusión del deporte nacional. Un proyecto al que MARCA ha decidido sumarse a través de su web MARCA.com. Ver todos los contenidos de LaLigaSports a través de MARCA es muy cómodo y sencillo. Para ello, los usuarios deben acceder a la plataforma a través del siguiente enlace: https://marca.laliga.es.
 
Ahí encontrarán todos los partidos y podrán elegir el que quieran ver entre los que se estén celebrando de forma simultánea. Pero no sólo tendrán acceso a los que se estén celebrando en ese momento o los que aún no se hayan jugado, sino tambiéna todos aquellos que se hayan disputado en los últimos 10 días. 
 
Entre los principales competiciones que se pueden seguir en LaLigaSports se encuentran la LEB Oro, la Liga Nacional de Fútbol Sala o la Liga Asobal, entre otras. Allí se realiza una extensa cobertura de las múltiples disciplinas representadas por las federaciones y de los cerca de 4.200 deportistas de alto nivel a los que presta soporte.