• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Nace la Escuela de Pacientes de CuídatePlus

El portal de referencia en prevención y educación en salud de Unidad Editorial y la Fundación Mapfre unen sus fuerzas para ofrecer una nueva sección con vocación formativa para los ciudadanos.

​CuídatePlus, portal de referencia en prevención y educación en salud de Unidad Editorial y Fundación Mapfre se unen para poner a disposición de la sociedad el espacio Escuela de Pacientes, en el que los usuarios encontrarán información independiente y rigurosa, servicios de valor relacionados con la educación y la prevención de la salud. 
 
A partir de este lunes, los 61.501.816 usuarios únicos que han visitado CuídatePlus dispondrán de un nuevo lugar de referencia en el que los pacientes podrán satisfacer sus necesidades informativas con contenido de actualidad contrastado por los mejores expertos. Además, esta nueva sección nace con una vocación formativa para involucrar al paciente con su salud y darle los medios adecuados para encontrar contenido fiable. 
 
Gracias a esta colaboración conjunta de CuídatePlus y Fundación Mapfre los usuarios aprenderán en Escuela de Pacientes a convivir con su enfermedad, qué deben hacer ante una situación de urgencia, a qué señales de alerta deben prestar más atención o consejos  para prevenir. 
 
Otro punto fuerte de Escuela de Pacientes son las recomendaciones profesionales en aspectos tan importantes como la alimentación, el ejercicio físico y el apoyo psicológico. Encontrarán todo lo que necesiten saber de los grupos de ayuda y las asociaciones de pacientes sobre los aspectos que rodean a su enfermedad, entre otros temas. 
 
Y aún más importante, los pacientes son los protagonistas en Escuela de Pacientes porque participarán activamente mediante entrevistas que les permitirán conocer a otras personas en su misma situación, cómo afrontarlo, y en definitiva, compartir experiencias.