• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

El talento no tiene fecha de caducidad

MARCA y Danone Nations Cup presentaron en la redacción del diario la tercera edición de 'La Jornada de los Niños', donde se busca a dos jóvenes promesas del periodismo deportivo.

MARCA y Danone Nations Cup presentaron el miércoles en la redacción del diario la tercera edición de La Jornada de los Niños, donde se busca a las dos jóvenes promesas del periodismo deportivo. Se escogerán dos niños de entre 11 y 14 años (nacidos entre los años 2004 y 2007) para viajar y cubrir la información de la Final Nacional de Danone Nations Cup, que se celebrará el 12 de octubre de 2019, y una jornada de su equipo favorito de LaLiga.  
 
En la presentación, Carlos Bosch, director de medios de Danone, afirmó: "Este año es especial para nosotros porque coincide con nuestro centenario. Nacimos en Barcelona y la final mundial de estos años será allí, en un torneo que mueve a dos millones de niños en todo el mundo. Es un evento fantástico, de deporte, de valores y de fútbol, y estamos encantados de que MARCA nos ayude a llegar a muchos niños". 
 
Andrés González, uno de los ganadores de la pasada edición, fue maestro de ceremonias. "Disfruté mucho con la experiencia. Me gusta mucho el fútbol, no siempre puedo verlo y por eso leo siempre MARCA".   
 
 
Cómo participar 
 
Para participar, sólo hay que enviar un vídeo de un minuto demostrando las mejores dotes periodísticas y enviarlo al correo electrónico lajornada@marca.com antes del 25 de abril con la siguiente información: nombre, apellidos y fecha de nacimiento del participante. El vídeo deberá ir comprimido al máximo peso permitido para su envío, o en su caso deberá ser enviado mediante plataformas digitales. 
 
El día 9 de mayo MARCA publicará las dos jóvenes promesas seleccionadas para la III edición de La Jornada de los Niños. Los dos mejores niños/as tendrán la oportunidad de viajar acompañados por un familiar/tutor a Madrid (31 de mayo y 1 de junio) y a Barcelona (12 de octubre), coincidiendo con la celebración de las finales Nacional y Mundial de la Danone Nations Cup, respectivamente. 
 
Además, este año los ganadores podrán cubrir también la información de tu equipo favorito en una jornada de LaLiga Santander, una oportunidad única de opinar y escribir sobre el club y los jugadores favoritos. Durante los días previos a los encuentros, los seleccionados serán entrevistados en Radio MARCA para realizar un análisis previo a los partidos. Con posterioridad a los mismos, publicarán un artículo con sus impresiones periodísticas en el diario MARCA y MARCA.com.