• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

El éxito de la revolución

La web de CORREO FARMACÉUTICO se renovó el pasado verano y la aceptación de los lectores ha sido abrumadora, consiguiendo el pasado febrero más de 550.000 navegadores únicos.

​A mediados de 2018 CORREOFARMACÉUTICO.com se renovó en una apuesta decidida del periódico por ofrecer a los profesionales un portal más accesible, más dinñamico y adaptado a todos los soportes.
 
El objetivo era claro: facilitar el acceso a los contenidos a un usuario que, como profesional sanitario, busca en el periódico on line información de calidad, rigurosa, actual y objetiva. Y se ha conseguido con creces. La aceptación ha sido tal que el mes de febrero de este año arroja ya unos datos abrumadores: la web de CORREO FARMACÉUTICO ha sido visitada por más de 550.000 navegadores únicos que han consumido más de 840.000 páginas vistas. 
 
Entre los aspectos que más han convencido del nuevo diseño destaca la división por secciones, más específicias y orientadas a recoger todos los ámbitos del ejercicio profesional y todas las áreas de interés para el farmacéutico (política sanitaria, farmacología, gestión, investigación, normativa...). 
 
Este rediseño en la arquitectura del site viene además acompañado de un cambio estético, ya que la nueva web cuenta con más elementos visuales y contenidos multimedia que facilitan la navegación. Esto busca ofrecer un portal más accesible en el que sea más intuitivo para el lector consultar las informaciones que más le interesen y poder navegar de un modo continuado entre las distintas secciones que la nueva página ofrece. 
 
De aquí que se haya producido un importante vuelco en la manera en que los profesionales consultan la web: más del 75% ya leen el periódico a través de su móvil mientras que se reduce al 24% los navegadores que usan su PC. La revolución está hecha.