• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

YO DONA premia la belleza inteligente

La revista de Unidad Editorial ha celebrado la primera edición de los Premios Belleza Inteligente By Cien, unos galardones que reconocen a cinco mujeres trabajadoras e influyentes en diferentes ámbitos.

El NH Collection Eurobuilding de Madrid  fue el lugar elegido para acoger la I Edición de los Premios Belleza Inteligente YO DONA by Cien, unos galardones con los que la revista y la marca cosmética de Lidl reconocen la belleza natural e inteligente de mujeres profesionales e influyentes en sus respectivos campos que, pese a la falta de tiempo, no renuncian a cuidar de su aspecto. Una actitud que YO DONA ha defendido desde sus inicios y que encaja a la perfección con la filosofía de los productos de belleza Cien.  
 
Celebrities, influencers y personalidades del sector disfrutaron de un brunch con las premiadas de esta primera edición: la presentadora y actriz Tania Llasera; la modelo e influencer Noelia López; la actriz Esmeralda Moya; la directiva Nerea Torres, CEO de Siemens PPAL y presidenta de Eje&Con, y Laura Corsini, creadora de la firma de moda Bimani 13. Todas ellas son ejemplos de mujeres triunfadoras en sus ámbitos que representan la belleza inteligente, concilian vida laboral y personal, y por ello han sido galardonadas, respectivamente, en cinco categorías: Maternidad, Influencer, Artista, Directiva y Empresaria.  
 
La actriz, presentadora e influencer Casilda Aguilera, quien condujo la entrega, dio paso a la directora de YO DONA, Marta Michel. "Con estos premios queremos reconocer a las mujeres que se enfrentan al espejo cada mañana afrontando la jornada con fuerza y alegría. Es muy importante defender la belleza inteligente, o lo que es lo mismo, el placer de cuidarnos sin arruinarnos y sin emplear un tiempo que no tenemos", fueron sus palabras.  
 
Por su parte, Arantxa Conde, directora de Relaciones Públicas de Lidl en España, añadió que desde la marca se han propuesto democratizar las últimas tendencias en consumo y hacerlas más accesibles –sin tener que salir del súper– para proporcionar productos premium por menos de siete euros, como el sérum  de ácido glicólico o la línea de Aloe Vera de Canarias. "Todas queremos rentabilizar nuestros recursos y decidir cuándo y cuánto estamos dispuestas a pagar por los cosméticos", puntualizó. 
 
Tras estas primeras palabras, las premiadas fueron subiendo al escenario para recoger sus galardones. Cada una a su manera, todas coincidieron en lo exigentes que somos las mujeres con nosotras mismas, la necesidad de estar unidas para brillar y la invitación a cultivarnos tanto por fuera como por dentro, porque que no hay nada más atractivo que mostrar una actitud segura y luchadora.