• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Extra número 10.000

El especial de EXPANSIÓN anticipa, en sus 104 páginas, los grandes cambios que se van a producir en los próximos años y los retos empresariales, económicos y políticos.

​EXPANSIÓN publica el número 10.000 el jueves 4 de julio. Con este motivo entrega gratis a sus lectores un gran suplemento Extraordinario de 104 páginas en el que ofrece un avance de los temas centrales de debate en los próximos años. 
España está inmersa en un importante proceso de transformación digital que va a servir para consolidar la posición de las empresas en el mundo. Una presencia global que ya es una realidad desde hace tiempo gracias, primero, a los procesos de concentración y consolidación de las principales industrias, y, posteriormente, a una exitosa apuesta por la internacionalización que ha convertido a las empresas españolas en referentes en buen número de sectores en todo el mundo. 
En este Número Extraordinario 10.000, EXPANSIÓN ha contado con la participación de un centenar de líderes de todos los ámbitos de la sociedad española (empresarios, políticos, científicos...), que aportan las claves sobre el pasado reciente y nos avanzan sus previsiones sobre los que serán los temas principales de debate en los próximos años. El especial arranca con la encuesta a cien líderes para continuar con extensos reportajes sobre los grandes temas que van a marcar el futuro económico, político y social de los próximos años. El reto medioambiental, el protagonismo de las ciudades, la cuarta revolución industrial, el nuevo paradigma del empleo, la sostenibilidad del Estado de Bienestar, la hiperconectividad, el futuro de los bancos, el nuevo orden mundial o el papel de la Administración son algunos de los temas sobre los que EXPANSIÓN se detiene en este número para hacer un análisis riguroso en el que se ofrecen muchas claves para afrontar ese futuro inmediato. 
En definitiva, este Número Extraordinario de EXPANSIÓN pretende ser una herramienta útil para interpretar lo que ha pasado en los últimos 30 años y para comprender y anticiparse a los cambios que vienen.