• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Nuevos periodistas de la cantera de UE

El periodista de RTVE Jesús Álvarez apadrina la entrega de diplomas de la nueva promoción de alumnos de los másters organizados por la Escuela de Periodismo y Comunicación.

​Los alumnos de los másters organizados por la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial y la Universidad CEU-San Pablo contaron en su acto de graduación con el periodista de TVE Jesús Álvarez como padrino de las promociones. El actual jefe de Deportes en la corporación pública animó a los alumnos a perseverar en su empeño por llegar a ser lo que desean y a "trabajar con rigor", algo que, según alertó, escasea en la profesión. 
 
En el acto de graduación, presidido por la vicerrectora de Alumnos de la Universidad CEU-San Pablo, Isabel Abradelo, participaron también los directores de los programas, responsables de la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial y los propios estudiantes. Este año se graduaron más de 60 alumnos. 
 
Tras la entrega de diplomas y la imposición de las becas, la alumna número uno de la promoción del Máster Oficial en Edición, Producción y Nuevas Tecnologías Periodísticas, Daniela Baños, se dirigió a sus compañeros y compañeras de aula recordando algunos momentos más importantes del curso y destacando el gran equipo que habían logrado conformar a lo largo de su travesía académica y profesional. 
 
Por su parte, la número uno del Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza, Ainhoa Porcar, licenciada en Estudios Ingleses, agradeció en primer lugar a su familia el apoyo prestado para poder convertir en una realidad el sueño que siempre tuvo: trabajar en el ámbito de la moda. Actualmente desarrolla sus prácticas en la agencia Ogilvy. 
 
Finalmente Moisés Camuñas, alumno número uno de la promoción del Máster MARCA en Periodismo Deportivo, pronunció un original discurso, regado con muchos giros, que fue largamente aplaudido por los asistentes.