• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Velada empresarial en el Castillo de Peralada

Más de un centenar de empresarios, académicos, profesionales y políticos se reunieron por cuarto verano consecutivo en el encuentro organizado por EXPANSIÓN.

​Los jardines del castillo de Peralada, en el Alto Ampurdán, han sido un verano más el escenario del encuentro empresarial organizado por EXPANSIÓN con el patrocinio de Damm.
 
Más de 120 empresarios, académicos, políticos, representantes del mundo de la comunicación y artistas acudieron el pasado viernes a la velada, que tuvo como principal protagonista al ministro Josep Borrell, futuro jefe de la diplomacia europea. El líder socialista acudió acompañado por Cristina Narbona, presidenta del PSOE, y coincidió con Jaume Collboni y Laia Bonet, primer y tercer tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, respectivamente. 
 
El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, fue otro de los invitados destacados del encuentro, que culminó con la representación de Hotel, una de las propuestas más rompedoras de la programación que ha preparado para este verano el Festival Castell de Peralada. Se trata de una obra de la compañía canadiense Cirque Éloize, que fusiona el circo con el teatro, la música, la danza y la tecnología.  
 
Entre los asistentes al evento figuraban Núria Cabutí (Penguim Random House), Daniel Fernández (Edhasa), Sergio Mir (Pictet), Juan Verdaguer (Rothschild), el futuro presidente del Círculo de Economía, Javier Faus, Alfonso Maristany (Círculo Ecuestre), Miguel Trias (Cuatrecasas), Helena Guardans (Webhelp), Antonio Herrera (Uría), Antonio García Marcos (Teldat), Ignacio Marull (PwC), Raimon Ripoll (Deloitte), José Luis Prada (EY), Ernest Quingles (Epson), el pedagogo Gregorio Luri, Carles Navarro (Basf), Joaquim Uriach (Uriach), y los economistas José García Montalvo, Teresa García Milà y Juan Tugores, entre otros.