• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

El Fantasy de LaLiga vuelve cargado de novedades

El juego de LaLiga Fantasy MARCA arranca la nueva temporada 2019-20 y ya está disponible en la app, con descarga gratuita para iOS y Android, y la web laligafantasymarca.com

​Queda menos de un mes para que arranque LaLiga Santander 19-20, que promete ser más emocionante que nunca con la nueva versión de LaLiga Fantasy MARCA, un juego sencillo, divertido y muy intuitivo.
 
Esta temporada se incorporan dos grandes novedades en LaLiga Fantasy MARCA: el clausulazo y el sistema de divisiones. A los usarios ya no se les podrá escapar ningún jugador si consiguen pagar su cláusula de rescisión, una operación que puede resultar decisiva para ir subiendo cada mes de categoría. 
 
LaLiga Fantasy MARCA puede descargarse desde la App para iOS y Android de forma gratuita o jugar a través de la web www.laligafantasymarca.com.   
 
Una vez registrado hay que elegir el tipo de liga: pública (abierta con rivales al azar), privada (cerrada mediante invitación) y patrocinada (pública o privada con premios). Se parte con un presupuesto de 100 millones de euros y un equipo aleatorio de 14 jugadores. El primer gran objetivo es reforzar la plantilla comprando y vendiendo en el mercado de fichajes.  
 
 
Así funciona el clausulazo 
 
Una de las grandes novedades de la próxima temporada es la posibilidad de fichar a cualquier jugador que tenga un rival de nuestra liga mediante el pago de su cláusula de rescisión. Para defenderse de esta medida, cada usuario tendrá la opción de aumentar el valor de las cláusulas de sus futbolistas. Para ello tendrá que pagar con una proporción de 1:2, es decir, por cada millón que ponga, subirá la cláusula dos millones y así progresivamente. El derecho a abonar el clausulazo tiene dos excepciones: se desactivará 24 horas antes de empezar a una nueva jornada, reduciendo con ello el riesgo de dejar un vacío en el once, y tampoco se podrá ejercer durante las dos semanas después de haber fichado un jugador ni de haber recibido un nuevo equipo.  
 
 
Con ascensos y descensos 
 
Ahora cualquier mánager tendrá una oportunidad única para demostrar su valía y llegar a la categoría más alta del Fantasy oficial. Para ello deberá ir ascendiendo a través de nueve divisiones con un sistema de puntuaciones que valorará su rendimiento mes a mes.