• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

'Revuelta' a punto

El diario deportivo MARCA estrena ligas de segunda vuelta, cambios de posición, los fichajes de invierno y la liga de los expertos 'The Best Fantasy'

MARCA arranca la temporada del juego LaLiga Fantasy con dos grandes novedades: el clausulazo y el sistema de divisiones, y en su afán de mejora, añade más alicientes para las próximas 19 jornadas. 
 
Con las ligas de segunda vuelta MARCA reabre la oportunidad de fichar a los mejores jugadores, duplicando ligas y partiendo de cero con el presupuesto inicial. Con los cambios de posición, MARCA intenta acercar cada vez más el juego a la realidad de las tácticas y de los partidos. Después de tener muy en cuenta las sugerencias de los lectores, el diario deportivo ha decidido poner a Wass de defensa, a Ferrán Torres y Aleix Vidal de centrocampistas, y a Oyarzabal de delantero. 
 
Por si no había pocos alicientes, este mes MARCA suma las nuevas incorporaciones al Fantasy oficial. Poco a poco irán apareciendo los fichajes de un mercado inveranl que estará abierto hasta el día 31.  
 
Los jugadores que cambian de equipo (Aleñá, 1,9 millones) y los que reaparecen tras lesión (Muniain, 22,9 millones) pueden ser decisivos para la segunda vuelta. La llegada de Setién al banquillo del Barça y la lesión de Suárez también pueden destapar a jugadores secundarios como Arthur, Ansu Fati y Júnior Firpo. ¡Nos espera una segunda vuelta de auténtica locura en LaLiga Fantasy MARCA!