• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Concurso especial en Radio MARCA

La cadena de Unidad Editorial celebra el Día Mundial de la Radio con el concurso 'Tu voz me suena', en el que los participantes tendrán que identificar una mítica frase perteneciente a un conocido deportista.

​Con motivo del Día Mundial de la Radio, que se celebra este jueves, la cadena de Unidad Editorial organiza el concurso 'Tu voz me suena'. 
 
Para participar, los oyentes tendrán que estar muy pendientes de la antena de Radio MARCA. Se trata de identificar una mítica expresión perteneciente a un famoso del mundo del deporte que se emitirá con un audio distorsionado a lo largo de todo el día durante los programas A Diario, T4 y Marcador.  
 
Para participar, habrá que enviar la respuesta en una nota de voz al WhatsApp del número que se facilitará mañana desde Radio MARCA. Será necesario indicar de qué frase se trata y a qué personaje pertenece. 
 
Resolución del concurso 
 
El viernes 14, a las 10.00 horas, durante el programa A Diario, se elegirá una hora y minuto al azar mediante un sorteo que se podrá seguir a través de la cuenta de Instagram de Radio MARCA.  El oyente que haya acertado y más se haya acercado a esa hora será premiado con 1.000 euros y tendrá que responder a la llamada para entrar en antena.