• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

CuídatePlus bate récord de visitas

La web de prevención y educación en salud de Unidad Editorial ha obtenido, según comScore, casi cuatro millones y medios de usuarios únicos durante el mes de enero.

​El pasado mes de enero, CuídatePlus, la web de prevención y educación en salud en todas las etapas de la vida de Unidad Editorial, que cuenta con el aval de Diario Médico y Correo Farmacéutico, ha vuelto a batir un récord histórico. Este portal se consolida como líder en información sobre salud con 4.494.000 usuarios únicos que acceden mensualmente a esta página de información sanitaria, según ha registrado comScore.

A nivel mundial, ya son más de 19 millones de usuarios (concretamente 19.117.529) los que nos visitan mensualmente, un nuevo éxito para la web, tal y como demuestran los datos ofrecidos por Omniture.Otro dato destacable del mes de enero, y en el que también se aprecia el dominio de sitio web frente a sus competidores, es que CuídatePlus registró más de 27 millones y medio de páginas vistas a nivel global, concretamente 27.720.039.

El 60% de los lectores de este portal son mujeres, tal y como refleja el perfil multiplataforma. La preocupación por su salud y la de su familia se ve reflejada en el éxito de algunas de las secciones líderes de CuídatePlus: Alimentación, Ejercicio Físico, Sexualidad, Bienestar, Belleza y Piel, Reproducción, Medicamentos o Familia.

Información veraz y rigurosa

CuídatePlus nació con un claro objetivo: ofrecer contenido de salud veraz y contrastado a todo tipo de público, desde los más jóvenes hasta los mayores. Su empeño sigue siendo la rigurosidad en la información que difunde, algo que consigue gracias al apoyo de los profesionales sanitarios, que son las fuentes de los reportajes que se publican diariamente.​