• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Nace EXPANSIÓN Premium

El diario económico de Unidad Editorial potencia los contenidos online de su portal de internet y amplía la oferta informativa nacional e internacional sobre mercados, inversión, empresas, economía, empleo, jurídico, directivos y estilo de vida.

​La información sobre el impacto del coronavirus en la economía, en las empresas y en los profesionales de diferentes mercados y sectores se ha ampliado en las últimas semanas con el propósito de ofrecer un servicio informativo que es y seguirá siendo de libre acceso para todas las audiencias en la situación de emergencia que vivimos. EXPANSIÓN mantiene el compromiso de realizar el máximo esfuerzo para informar sobre el Covid-19 y su impacto en todos los ciudadanos y en todas las actividades económicas.
​Además de incrementar la oferta informativa abierta a todos los lectores, EXPANSIÓN ofrecerá diariamente una selección adicional de informaciones exclusivas por suscripción, que incorporan nuevos análisis, artículos de opinión y firmas nacionales e internacionales. Nace así EXPANSIÓN Premium, una oferta informativa de EXPANSION.com​ ​a la que los usuarios de nuestro portal de internet podrán acceder por un euro el primer mes.
EXPANSIÓN, que nació en 1986 como un diario de papel, es hoy la marca líder multicanal de información económica, que amplía su cobertura con los nuevos contenidos multimedia difundidos a través de las aplicaciones móviles. El lanzamiento de EXPANSIÓN Premium en 2020, en el que venimos trabajando desde hace más de un año, supone un importante paso en el crecimiento de la oferta informativa exclusiva y la apuesta por los nuevos formatos digitales de EXPANSIÓN y de Unidad Editorial.
EXPANSIÓN fundamenta la calidad de su oferta en una experimentada redacción, con periodistas especializados en Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Andalucía y Galicia, más corresponsalías en Londres, Nueva York y Bruselas. Cuenta además con los contenidos en exclusiva de Financial Times, e incluye las firmas de los analistas internacionales más influyentes.

EXPANSIÓN PREMIUM: UN EURO AL MES PARA PROBAR TODA LA OFERTA

​EXPANSIÓN Premium es la herramienta imprescindible para la toma de decisiones, que ofrece la información más útil para el inversor, el empresario y el directivo.
​​Se trata de la experiencia digital más completa, multidispositivo y con acceso ilimitado e incluye contenidos exclusivos, análisis, opinión y las mejores firmas nacionales e internacionales. Es posible probar cualquiera de los planes disponibles por sólo un euro el primer mes, para luego disfrutar de alguna de las posibilidades: mensual (14,99 euros al mes), anual (12,50 euros al mes) y 2 años (9,99 euros al mes).
A esto se añade una oferta exclusiva para suscriptores de Orbyt: dos meses gratis y después 4,99 euros al mes.
Líder en información económica. Ofrece la ventaja competitiva de estar informado antes que nadie, con 3 accesos simultáneos desde cualquier lugar.
Información bursátil y de mercados. Ibex35, mercado continuo, bolsas, análisis de Hódar, fondos de inversión, pensiones, productos financieros y mucho más.
Análisis en profundidad. Información útil, rigurosa y especializada. Los mejores artículos de Financial Times.
La opinión de nuestros expertos. Acceso a editoriales y análisis de las mejores firmas nacionales e internacionales.Newsletters exclusivas. Las claves que serán relevantes al día siguiente y las noticias destacadas del día en su email.
El Club EXPANSIÓN. Con invitaciones VIP a los mejores eventos sectoriales y premios de EXPANSIÓN. 
Suscripciones para empresas. Planes y atención personalizada para profesionales; oferta a su medida, adaptada a sus necesidades y facturación flexible.