• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

BeStory lanza la iniciativa solidaria @cogemimano_

El proyecto, puesto en marcha con la colaboración de EL MUNDO, MARCA y TELVA, tiene como objetivo crear un perfil que aglutine contenido de entretenimiento en un espacio único.

​BeStory, junto con EL MUNDO​, MARCA y TELVA, ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a las miles de personas que están en sus casas u hospitales pasando unos momentos duros. Para ello, se ha creado el perfil @cogemimano_.
La colaboración, que se llevará a cabo durante esta cuarentena, consiste en crear un perfil que aglutine contenido de entretenimiento en un espacio único, donde los colaboradores compartan un momento personal con los seguidores. Por ejemplo: un chiste, la lectura de una poesía, una receta, un juego con sus hijos, etc...
Las marcas también pueden donar su tiempo y compartir 'un momento con los seguidores'. Asimismo, en el caso de querer hacer una donación de algún producto físico (tablets, libros o cualquier tipo de artículo que pueda servir de ayuda para los hospitales) encontrarán ayuda para buscar aquel destinatario que lo necesite en ese momento.
Para participar, hay que enviar una foto con los brazos extendidos y un vídeo a info@bestory.com. Cuando esté el contenido, se podrá compartir a través de una story con 'swipe up' al perfil @cogemimano_ apoyando la iniciativa para formar una gran cadena humana.