• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Ganador del I Torneo FutMARCA

Adolfo Pacheco, el único jugador que no tenía equipo de los cuatro semifinalistas, consigue la 'M' dorada del primer torneo de FIFA 20 organizado por el diario deportivo de Unidad Editorial.

​Adolfo Pacheco, el único jugador que no tenía equipo de los cuatro semifinalistas, se ha llevado el I Torneo FUTMARCA, una competición en la que podían participar gamers Pro junto a jugadores amateur y para sorpresa de todos la 'M' dorada es para un jugador aficionado.

En el primer partido de la final, que se jugaba al mejor de 3, se impuso Adolfo Pacheco por 4-2 a Alberto Martínez, quien antes del encuentro partía como favorito. Destacamos de este primer partido el tremendo golazo de Neymar JR, uno de los goles del campeonato.

En el segundo partido Adolfo Pacheco se adelantaba en el marcador pero Alberto Martínez logró darle la vuelta forzando el tercer y definitivo encuentro.

Tras cerca de 6.000 partidos, más de 15.000 goles el I Torneo FutMARCA se iba a decidir en el último partido. Los dos jugadores saltaron a los mandos de su playstation algo nerviosos, no era para menos. Adolfo Pacheco marcó primero y pudo defender su ventaja para hacerse con la prestigiosa 'M' Dorada.

Al terminar el partido el malagueño declaraba: "Los últimos minutos estaba muy nervioso, he tenido que defender como un condenado, me temblaba todo. Ha sido un torneo de 10 y ya tengo un lugar reservado para la 'M' Dorada". Seguro que Adolfo Pacheco no tendrá problema para fichar por un equipo profesional.

Este lunes comienza el II Torneo FutMARCA, la lucha por la segunda 'M' dorada, otra semana de emocionantes partidos desde casa.