• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Libros para el Día de la madre

La Esfera de los libros selecciona una amplia colección de títulos como ideas para regalar, además de una serie de 'ebooks' a precio reducido hasta el domingo 3 de mayo.



Sakura, de Matilde Asensi. Una novela en la que las tradiciones de la cultura japonesa se entemezclan con la pintura impresionista, los grabados ukiyo-e y el arte urbano; los colores tienen la fuerza de sus protagonistas, y en la que la extraordinaria presencia del cerezo en flor, sakura, surge como una alegoría de la belleza y la fugacidad de la vida.

 
- La Maestra, de Mariló Montero y Carmen Gurruchaga. Narra la historia de María de Maeztu y su sueño de abrir la mente, el estudio y la universidad a las mujeres de su época.

 
- El hijo de la costurera, de Nacho Montes. Esta novela es unaconmovedora historia de amor, de secretos de amigos y de la divina y eterna ingenuidad de los veranos de la infancia de Cristóbal Balenciaga.

 
- Tú llevas su nombre, de Carmela Díaz. Katherine Kelly viaja a la península de Yucatán para vender una centenaria hacienda de henequén —el antiguo oro verde mexicano— heredada por su familia, pero la aparición de dos cadáveres crea un misterio que resolver.

 
- Manual de cocina. Recetario, de Ana María Herrera. Este libro de cocina, que ya es un clásico, se publica ahora revisado por los herederos de la autora para que siga siendo el gran manual de la cocina popular española.

 
- El jamón de York no existe, de Marián García. La guía para comprar saludable y descubrir los secretos del supermercado.

 
- Anécdotas de oro, de Jaime Peñafiel. El periodista desvela en este libro aspectos desconocidos de personalidades como el rey Juan Carlos, la reina Sofía, el general Franco, el rey Felipe, la reina Letizia, Adolfo Suárez, Julio Iglesias, Grace de Mónaco... 

 
- De Cayetana a Cayetano, de Cayetano Martínez de Irujo. El autor revela aspectos desconocidos de su vida y muchos secretos de la familia más aristocrática de España.

 
- Pretérito imperfecto, de Nieves Concostrina. Una obra para comprender desde el humor que en la Historia todo tiempo pasado, además de anterior, fue imperfecto.

 
- La gran historia del feminismo, de Séverine Auffret. El feminismo es un movimiento político, social y cultural cuya importancia actual es innegable, pero las ideas feministas han existido desde la antigüedad y en todo el mundo, enfrentando los discursos misóginos y patriarcales establecidos como dominantes.

 
- Actívate​, de Crys Dyaz. La entrenadora de las celebrities que te enseña todos los secretos de su método. ¡Actívate y cambiará tu vida!