• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Nace la newsletter de EXPANSIÓN & Empleo

Cada viernes, los lectores interesados podrán recibir en su buzón contenidos específicos sobre las profesiones del futuro y las estrategias más eficaces para llegar a ellas.

Con el objetivo de ayudar a triunfar en un mercado laboral cada vez más cambiante y competitivo, EXPANSIÓN lanza la newsletter semanal Cómo encontrar el empleo del futuro

Cada viernes los interesados recibirán directamente en su bandeja de entrada contenidos específicos de EXPANSIÓN & Empleo sobre las profesiones del futuro y cómo llegar a ellas. Podrán conocer cuáles son las habilidades profesionales demandadas por los reclutadores y las empresas, necesarias para conseguir un trabajo de éxito. Conocerán las estrategias más eficaces para llegar a los empleos del futuro, a las carreras más demandadas y sabrán cuáles son los sectores en los que se desarrollan los perfiles profesionales más cotizados y mejor pagados.

Además, los profesionales estarán en contacto con los agentes decisivos en el mercado de selección que pueden conseguirle un trabajo y con los nuevos agentes que hoy compiten en las tareas de reclutamiento. Quién es quién, cómo trabajan, qué les interesa y qué hace falta para convencerles de que un profesional es el candidato ideal para un nuevo puesto o una profesión diferente.

Con la newsletter premium enviada cada viernes por la tarde el lector interesado será el primero en recibir los contenidos de la versión impresa que publica cada sábado EXPANSIÓN & Empleo.

Además, la newsletter es también un canal de contacto con los cazatalentos, consultoras y empresas de selección o asociaciones de directores de recursos humanos y profesionales y directivos dedicados a la gestión de personas.  Aquí se podrán encontrar informes, análisis y opiniones de expertos exclusivas sobre el mercado laboral y las tendencias del mercado del empleo.